Nosotros - Turrones Artesanos Ana Sirvent - Turrones y dulces artesanos de Jijona

Vaya al Contenido
Artesanías  Ana  Sirvent nace con la ilusión de comercializar una serie de turrones gourmet de alta calidad, basándonos en lo que nos contaban nuestros padres y abuelos, cuando se empezaba a hacer turrón. Era un trabajo familiar, y artesanal donde las mujeres y los niños se encargaban de romper la almendra  de sus cultivos o comprada a agricultores de pueblos de la comarca. Por otro lado, los hombres se dedicaban a tostar la almendra en hornos de leña, y refinarla en las pilas de piedra, y calderas de cobre para rematar el turrón. Finalmente, los más mayores procedían a envolver y empaquetar.
Nosotros queremos seguir el mismo ejemplo, por eso nuestros productos son elaborados por maestros artesanos siguiendo las formulas tradicionales y utilizando solamente productos naturales de la Comunidad Valenciana de máxima calidad.
Con estas materias primas y el saber hacer de los maestros turroneros se elaboran unos turrones de calidad inmejorable. Todo ello elaborado a mano, tostando la almendra en hornos de leña, miel de flor de romero, y envueltas una a una, dándoles el toque del turrón artesano.
Desde el corazón de Jijona hacemos llegar nuestros productos a cualquier punto de España, poniéndolos a disposición de los paladares más exigentes.
Síguenos
Turrones Ana Sirvent

Regreso al contenido